La compañía

ANTECEDENTES

La Destilería San Martín, propiedad de la Industria de Licores del Valle (ILV), fue inaugurada en 1987, con una  capacidad de producción de 18 millones de litros de alcohol potable por año (60.000/día – 300 días). Cerró su actividad en diciembre de 2007 debido a las  condiciones del mercado.

CONTRATO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL

Ambiocom S.A.S. nace por iniciativa de un fondo de capital privado de industriales y empresarios de la región. Con el fin de presentar una propuesta y poder reactivar la Destilería, lo cual lo realiza mediante un contrato de colaboración empresarial con la ILV (Industria de Licores del Valle)

MISION

Trabajamos día a día en la construcción de un mejor futuro con transparencia, optimizando en todo momento nuestros recursos para una operación y producción limpia, segura, sostenible y rentable, en donde   nuestro talento humano es el actor principal de todo nuestro éxito.

 

VISION

Seremos una organización innovadora orientada a la generación de valor y sostenibilidad en todos sus campos comprometida a mediano plazo con ser el principal proveedor de alcohol y sus derivados para el sector de licores, farmacéutico, químico e industrial en el mercado nacional y actor importante en el mercado internacional.

 

Productos de alta tecnología y calidad